Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Bien física y mentalmente

Pablo Hervías destacó las fortalezas del Real Valladolid para reponerse tras el partido contra el Levante

El Real Valladolid no tuvo “ningún tipo de miedo” ante el Levante UD y fue “a por la victoria”, tal y como explicó Pablo Hervías este jueves en rueda de prensa telemática. “Generamos muchísimas ocasiones y es una pena porque el equipo hizo una segunda parte muy completa”, señaló.

El extremo destacó el segundo tiempo y el cambio del conjunto blanquivioleta tras el descanso. “El rival también juega y juega bien. Los partidos hay que madurarlos”, apuntó. El empate dejó un sabor amargo al equipo, que hizo méritos para llevarse los tres puntos. “Te vas a casa bastante fastidiado, pero a la vez contento porque es el camino a seguir”, dijo.

Y es que este Pucela ha regresado con paso firme tras el parón. “Físicamente estamos enteros. Más que el físico es la mente, y mentalmente estamos bien. Nos reponemos siempre de cada golpe. El de ayer fue uno”, expresó.

El riojano fue titular y continúa acumulando minutos, algo que agradece y da todavía más importancia: “Lo que hago es disfrutar del fútbol, de la titularidad, de cada minuto en el campo… No dejarme nada. Cuando tienes una lesión como la mía, aprendes a valorar más las cosas”.

El empate coloca al Real Valladolid con 36 puntos, 7 por encima del descenso -más el golaveraje-. Pero Hervías aboga por ser cauteloso. “Hasta que las matemáticas no digan lo contrario, no estamos salvados. No tenemos que mirar lo que hagan los demás. Tenemos que hacer el partido contra el Alavés como la segunda parte ayer y conseguir los tres puntos que nos darían mucha tranquilidad”, explicó.

Ya centrado en el duelo de este sábado (19.30 horas) en Zorrilla, comentó que espera “un Alavés con urgencias y potente”. “Estamos en casa y tenemos que hacerles ver que queremos ganar. Va a ser un partido complicado, pero estamos más que preparados para jugar bien”, sentenció.

  Hervías