Icono chat Chat
Skip to main content
Club

BMW-MINI Fuenteolid se suma a la familia blanquivioleta

BMW pasa a ser el vehículo oficial del Club y el concesionario aparecerá en la elástica de categorías inferiores y veteranos

El Real Valladolid y el concesionario BMW-MINI Fuenteolid han hecho oficial este jueves un nuevo acuerdo a través del que el concesionario se suma a la lista de patrocinadores de la entidad vallisoletana como vehículo oficial y patrocinador de las categorías inferiores y del equipo de veteranos. La antesala del palco del estadio José Zorrilla sirvió de escenario para la presentación de este nuevo vínculo, el cual, según explicó el Consejero Delegado del Real Valladolid, Matthieu Fenaert, se alcanzó tras una dura negociación en la que, al final, primó el “buen entendimiento” y la “voluntad” de ambas partes.

“Es un día muy especial y estamos muy felices de poder asociarnos con una marca muy grande que quiere crecer. Al margen de la presencia física con sus logos (BMW Fuenteolid y Mini Fuenteolid) en las camisetas de las categorías inferiores y el equipo de veteranos, su intención es crear acciones diferenciadas que generen experiencias en nuestros aficionados”, añadió Fenaert.

El Gerente de Fuenteolid, Alberto Hidalgo, intervino a renglón seguido para poner de manifiesto que este acuerdo “es muy beneficioso para ambas partes”. “Queremos integrarnos y seguir creciendo en la ciudad de Valladolid y qué mejor manera que hacerlo junto al Real Valladolid. Al margen de la notoriedad que obtenemos, queremos interactuar con los aficionados y apoyar el fútbol base”, comentó.

La renovación de Sergio, prácticamente al cien por cien
Tras el acto de presentación, el cual comenzó con un posado de jóvenes jugadores de la Escuela Fundación Real Valladolid, el director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, atendió a los medios de comunicación para repasar distintos asuntos de índole institucional.

En primer lugar, reconoció que no ha habido más avances en la negociación con el Ayuntamiento para una hipotética futura compra del estadio José Zorrilla, a pesar de que la comunicación con el consistorio vallisoletano es “fluida”. “Ha habido una reunión en la que se pusieron puntos para mejorar la seguridad del estadio, pero no ha habido más avances en este sentido”, matizó.

También indicó que, a la renovación del entrenador, Sergio González, le quedan “nimios detalles” y que se encuentra “prácticamente al cien por cien”, así como reveló que la del director Deportivo, Miguel Ángel Gómez, se tratará después de que se cierre la del técnico. “La confianza en él es absoluta y la suya en nosotros también. Es recíproca y entiendo que no habrá ninguna dificultad”, comentó.

Por último, fue inquirido por su opinión al respecto del aplazamiento del FC Barcelona-Real Madrid por motivos de seguridad y escasos días antes de que el Real Valladolid visite el Camp Nou. “Está claro que la forma física y el ánimo del FC Barcelona serán diferentes, pero entonces tendríamos que aplazar todos sus partidos desde hoy. Lo más importante para nosotros es garantizar la seguridad de la expedición y los aficionados. Podemos estar perjudicados, pero no hay mala fe y compartimos esta decisión si se ha comprometido la seguridad de este partido”, concluyó.