Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Bonito duelo, objetivo ambicioso

El Promesas visita a la Real Sociedad B en un choque por el playoff

El Real Valladolid Promesas afronta este domingo (Zubieta, 18,00 horas) un partido "contra un rival muy potente y parecido a nosotros" con el telón de fondo del play off de ascenso a Segunda. La Real Sociedad B recibe a los pucelanos, que llegan con "ganas de ganar fuera de casa".

Son palabras de Javier Baraja, técnico del Promesas, que analiza al rival. "Apuesta mucho por el balón, juego combinativo, movilidad, gente por dentro" apuntó el entrenador, quien mantiene "nuestro plan de partido habitual" para "demostrar que tenemos capacidad de tener el balón" ante un conjunto que "nos va a exigir".

Un choque bonito entre dos equipos similares tanto en juego como en la tabla. El Promesas es cuarto y firma 42 puntos en estas 25 jornadas de competición en el grupo II de la Segunda División B, los mismos que tienen los Txuri Urdin solo que el golaverage favorece, por el momento, a los blanquivioletas (2-1 en el partido de ida).

"Nos estamos encontrando bastante bien en los partidos contra los de arriba, tenemos ganas de refrendarlo con el resultado, y reforzar a los chicos con partidos de buen nivel" amplió Javier Baraja, que concluyó al afirmar que fuera de casa "exceptuando Barakaldo, venimos en una buena línea".

Con las bajas por lesión de Oriol y Stiven plaza, la lista de convocados la forman Samuel, Gaizka, Apa, Corral, Jaime, Raúl Navarro, Víctor, Doncel, Miguel, Zalazar, Pablito, Alende, Miguel Rubio, Mancuso, Kike Pérez, Vilarrasa, Uche y Fran Álvarez.

Javier Baraja