Icono chat Chat
Skip to main content
Amistoso

Buena progresión

Sergio González valora la evolución del equipo y el buen recibimiento de la afición en el único partido de la pretemporada en la provincia

Sergio González compareció ante los medios de comunicación tras el partido y quiso quedarse con dos hechos muy positivos. En lo social, el “buen recibimiento” de la afición en el único encuentro de la pretemporada que se disputará en la provincia. En lo deportivo, la buena evolución del equipo.

Defensivamente estamos bien y solo hemos concedido un remate claro al final del partido, con una buena intervención de Samu. Creo que los nuevos están cogiendo bien los conceptos y esto nos permite cargar la mochila de buenas sensaciones antes de que comience LaLiga”.

El técnico analizó el mercado de fichajes y se mostró contento con la llegada de Javi Sánchez para reforzar el eje de la zaga. “Espero que le saquemos un buen rendimiento”, confesó antes de mostrar su deseo de que Calero continúe en la plantilla.

Por otro lado, reconoció que ha hablado con Mayoral y Chris Ramos para informarles de que la intención es buscarles una salida para que puedan contar con más minutos de competición en la presente temporada.