Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Camino a base de competir

Sergio González lamentó el empate en Eibar, pero aseguró que los futbolistas han dado un paso adelante

El empate (1-1) del Real Valladolid frente a la SD Eibar sirvió a los blanquivioleta para “sumar un punto más”. Sergio González señaló que ahora el valor es menor porque su equipo jugó en Ipurua “a ganar”, pero comentó que, por otro lado, se van “contentos” por cómo ha “competido” el Pucela: “Hemos demostrado personalidad en un campo difícil. Estando a este nivel, tenemos muchas cosas que decir”.

También apuntó que sus jugadores “han dado un paso adelante” con la actuación ante el conjunto armero. “Le puede enseñar el camino al equipo de lo que podemos ser compitiendo. Tenemos que ir todos de la mano y empujar hacia el mismo lado”, expresó.

Tras superar la jornada 23 de LaLiga Santander, el Real Valladolid todavía tiene camino por delante, aunque el técnico blanquivioleta lamentó los resultados en los enfrentamientos directos contra los rivales de la zona baja. “Siempre es mucho mejor que el golaveraje esté a tu favor. Tenemos que hacer un punto más que el resto. Tenemos que ganar cinco o seis partidos”, concluyó.

 Sergio González