Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

Campus de Fútbol FRV para el verano

El plazo de matrícula se abrirá el 25 mayo

Los Campus de Fútbol de la Fundación Real Valladolid gozan de una gran aceptación entre niños y padres. Es una de las actividades de más prestigio dentro de la programación de la entidad sin ánimo de lucro que lleva el nombre del Real Valladolid y año a año se potencia y renueva para disfrute de los chicos y chicas que en ellos participan.

En los Campus de la Fundación Real Valladolid, cuya dirección técnica corre a cargo del secretario técnico del Real Valladolid, Ricardo Coque, además del aprendizaje y el perfeccionamiento del fútbol, se desarrolla una amplia gama de actividades de ocio y tiempo libre bajo la supervisión de monitores especializados.

Nuevamente, son tres los campus previstos para este verano:

XI Campus de Fútbol Fundación Real Valladolid, dirigido a chicos y chicas de 6 a 15 años, que se desarrollará en las Instalaciones Deportivas Universitarias Fuente La Mora en régimen de media pensión (de 10 a 20 horas), del lunes 20 al sábado 25 de julio. El precio de matrícula (250 plazas por riguroso orden de inscripción) para abonados del Real Valladolid o hijos de socios de la Fundación Real Valladolid es de 170 euros; el resto de niños pagará 190 euros.

VI Campamento de Fútbol Fundación Real Valladolid, que tendrá lugar un año más en Rada (Cantabria), del miércoles 24 al martes 30 de junio, en régimen de pensión completa. El precio de matrícula para abonados del Real Valladolid o hijos de socios de la Fundación Real Valladolid es de 380 euros; el resto de niños pagará 420 euros. Este campamento está dirigido a chicos y chicas de 7 a 15 años.

VII Campus de Fútbol "Villa de Peñafiel", que se celebrará en la villa vallisoletana del lunes 27 de julio al sábado 1 de agosto, en régimen de media pensión (de 10 a 20 horas). La actividad, que se realiza en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Peñafiel, se oferta para 80 chicos y chicas (por riguroso orden de inscripción) de 6 a 16 años. El precio de matrícula para abonados del Real Valladolid o hijos de socios de la Fundación Real Valladolid es de 150 euros; el resto de niños pagará 160 euros. El plazo de matrícula para este Campus comenzará el 1 de junio y sólo se podrá formalizar en el Polideportivo Municipal de Peñafiel.

El plazo de matrícula para el XI Campus de Fútbol Fundación Real Valladolid y para el VI Campamento de Fútbol se abrirá el 25 de mayo. A partir de esa fecha se podrán entregar las fichas de inscripción (todavía no disponibles) en las oficinas de la Fundación Real Valladolid en el Estadio Zorrilla, junto a la puerta 4, de lunes a jueves de 10 a 14 horas y de 17 a 19,30 horas, y los viernes de 10 a 14 horas. Junto a la ficha de incripción se deberá presentar fotocopia del DNI, fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social y fotocopia del carné de abonado (en caso de serlo).

Las fichas de inscripción se podrán recoger en próximas fechas en las oficinas de la Fundación Real Valladolid y también se podrán descargar en la web oficial del Club.

Fotografías (FRV). En portada: práctica de fútbol en Rada (Cantabria). Arriba: entrenamiento en el campo de fútbol de Peñafiel.