Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

Campus de Semana Santa 2018

Abierto el plazo de matrícula para esta actividad de la Fundación Real Valladolid que se desarrollará en los Anexos del 2 al 6 de abril

Una temporada más, la Fundación Real Valladolid, coincidiendo con el descanso escolar, organizará del 2 al 6 de abril, ambos inclusive, el XI Campus de Fútbol Fundación Real Valladolid “Semana Santa 2018”, una actividad dirigida a niños y niñas de entre 5 y 13 años, agrupados por edades, que convivirán desde las 9:30 horas hasta las 17:30 horas en las instalaciones de los Anexos al Estadio José Zorrilla y en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid, donde comerán.

Los participantes realizarán sesiones de entrenamiento, preparación especializada para porteros, actividades de multi-deporte, con especial dedicación, por supuesto al fútbol, siempre bajo la dirección y coordinación de Alberto Marcos, el mítico exjugador del Real Valladolid, y su equipo especializado de entrenadores, monitores y colaboradores.

Al final de cada jornada, los participantes, todos ellos con seguro médico, recibirán su correspondiente merienda para reponer fuerzas.

El reto del XI Campus de Fútbol Fundación Real Valladolid “Semana Santa 2018” es doble. En primer lugar, conseguir que los participantes disfruten durante cinco días, que con el fútbol como hilo conductor los niños y niñas se diviertan y sean felices, por encima de todo. Además, los responsables del Campus desean que los niños y niñas que pasen por el Campus de Semana Santa del Real Valladolid aprendan o refuercen valores básicos como la convivencia, tolerancia y trabajo en equipo.

Al finalizar el Campus, se sortearán camisetas oficiales del Real Valladolid firmadas por los jugadores del primer equipo, que interactuarán con los niños durante un entrenamiento del primer equipo. Asimismo, los participantes visitarán el Estadio José Zorrilla y su sala de trofeos.

Además, los participantes tendrán pase gratuito para poder presenciar un partido liguero del primer equipo en el Estadio José Zorrilla.

El precio por participante será de 180 euros para los abonados o hijo de abonado del Real Valladolid, colaboradores de la Fundación Real Valladolid o alumnos de la Escuela de Fútbol de la FRV, y de 190 euros para el resto de participantes, siempre con un descuento de 20€ en la cuota del segundo o posteriores hermanos.

También se ofrece el servicio de “Madrugadores” para que los niños puedan desayunar en la Residencia de Jóvenes Jugadores diariamente, de 8:00 a 9:30 horas, por tan solo 15 euros más en el precio total de la inscripción, por turno.

El formulario de inscripción podrá descargarse al final de esta misma noticia o recogerse en la oficina de la Fundación Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla, donde se efectuará el pago en efectivo a la hora de formalizar la inscripción, aportando la siguiente documentación: fotocopia del DNI, fotocopia de la tarjeta sanitaria (los niños tendrán su correspondiente seguro médico) y fotocopia del Carnet de abonado (si lo fuese).

Las inscripciones comenzarán el miércoles 14 de febrero, en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas (viernes solo por la mañana) y el último día para apuntarse será el lunes 19 de marzo. El Campus tiene un cupo de 120 plazas, que serán otorgadas por riguroso orden de inscripción.

La reunión informativa para todos los padres se realizará el martes 27 de marzo, a las 19:30 horas en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid (calle Padre Llanos, 77 – Parquesol). En este encuentro, los padres podrán resolver cualquier cuestión en torno a este Campus, que ya cuenta con la experiencia de diez ediciones anteriores.

En dicha reunión se entrega a los padres la equipación Hummel Real Valladolid para este Campus, incluida en el precio de la inscripción: camiseta, pantalón corto, medias, sudadera y mochila.