Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Capacitados

Luis Pérez mostró confianza en el equipo para dar ese paso adelante que demanda el entrenador

La derrota (0-1) del Real Valladolid ante el Valencia CF supuso un golpe para el conjunto blanquivioleta, que perdió una oportunidad para distanciarse de la zona baja. “Se pasa una noche bastante jodida. Teníamos la ilusión de ganar los tres puntos porque sabíamos que eran importantes”, lamentó Luis Pérez este lunes en rueda de prensa.

El lateral aseguró que el Pucela salió ante el conjunto valenciano “a por todas, igual de concentrados para sacar los tres puntos”. “No creo que sea por falta de concentración ni de compromiso”, dijo.

En la primera parte sufrió por su banda hasta que el equipo supo defender las acometidas visitantes: “Con los cambios de orientación hacían dos contra uno y sacaban centros. Supimos contrarrestar eso después. Se hizo bien a partir de la media hora. Nos meten el gol en el minuto 76 y hasta ahí el equipo estuvo compacto”.

Lamentablemente, y pese a los intentos finales, el Real Valladolid no pudo rescatar ni un punto. Sergio González afirmó en la rueda de prensa posterior que fue una oportunidad perdida, algo en lo que Luis Pérez estuvo de acuerdo. “Podemos dar un paso adelante. No hemos sido capaces, pero queda bastante por delante. Estamos bastante capacitados. Estamos en una situación en la que dependemos de nosotros. Ahora toca dar lo mejor en el partido de Copa y en lo que viene”, expresó.

Sobre su situación, el utrerano recordó que es su primera temporada en LaLiga Santander. “Vengo a aprender de los mejores y no tengo pensado salir. Estoy bastante contento. He dado un paso adelante porque en los primeros partidos me costaba bastante más. A seguir trabajando y a seguir mejorando”, sentenció.

 Luis Pérez