Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Castigados por las pérdidas

El técnico Hugo López destacó el nivel defensivo del equipo y lamentó la falta de acierto en los minutos clave

Contento con el trabajo defensivo del equipo pero insatisfecho con la derrota, Hugo López compareció en rueda de prensa tras el derbi ante el Destino Palencia que terminó decidiéndose en el último minutos de juego. "Ha sido un partido igualado entre dos equipos que nos conocemos bien. Nuestra puesta en escena ha sido buena hasta que hemos comenzado a cometer errores en el pase y cerca de la canasta", lamentó el técnico vallisoletano.

"A partir de ahí nos hemos parado y queremos jugar a un ritmo alto. Ellos nos han hecho daño en la pintura, castigándonos con faltas, y en la salida del tercer cuarto otras dos pérdidas de nuevo que les da una buena ventaja. Logramos volver al partido, pero en la parte final perdonamos varias canastas fácil mientras que ellos estuvieron acertados en el cara o cruz. Me quedo con el paso adelante atrás y que hemos salvado el basketaverage", valoró el entrenador blanquivioleta.

El Clínica Sur-Aspasia RVB, así, suma dos derrotas consecutivas, aunque Hugo López no se mostró preocupado. "Estamos trabajando en mejorar. El equipo tiene picos dentro de los propios cuartos. Por momentos nos ofuscamos y nos entran las dudas con las pérdidas. Hoy tuvimos 14 y algunas en momentos importantes, además de que solo sumamos tres puntos en la recta final del partido. Hemos estado bien defensivamente y han decidido los pequeños detalles y alguna decisión un poco extraña, que creo que no ha desnivelado el partido", concluyó el entrenador pucelano.

 Hugo López