Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Castigo máximo

Sergio González aseguró que el partido ante el Eibar, después de los anteriores, les ha hecho daño por no lograr el triunfo

La derrota del Real Valladolid contra la SD Eibar ha sido un “castigo máximo” para los blanquivioleta, que encajaron el gol en el minuto 90. Así lo aseguró Sergio González, quien apuntó que su equipo experimentó “una bajada de frecuencia” tras el penalti parado por Dmitrovic. “Hemos dejado de ser nosotros. Este partido nos ha hecho daño con el cúmulo de los anteriores”, lamentó.

Con la expulsión nos hemos ido del partido. Tengo sensación de frustración porque no entiendo lo que ha podido pasar. No hemos encontrado el camino. Cada uno ha querido hacer su guerra individual y hemos sido los perdedores. Tenemos que hacer todo de manera colectiva. En el tramo final nos ha faltado algo más de personalidad”, expresó el técnico.

Antes del doloroso final, Sergio aseguró que empezaron “bien”. “El equipo ha salido presionado, sabiendo que este partido, con el parón, nos podría dar un empujón importante. Ellos no nos estaban generando situaciones hasta el penalti. Hicimos lo más difícil, que fue empatar antes del descanso”, analizó.

El entrenador afirmó que no acertó “en los cambios”, motivo por el cual se marchó “muy cabreado”. Mientras, comentó que la jugada del 1-2 fue “un cúmulo de despropósitos” y abogó por “reflexionar, levantar la cabeza y trabajar”.

“El equipo está jugando a buen nivel. Estamos teniendo goles muy raros. Nos han vuelto a dar un golpe fuerte, el equipo ha demostrado otras veces que se levanta y así lo vamos a hacer. El camino es largo y no debemos tener prisa por buscar el rendimiento rápido. Tenemos quince días para volver a recuperar los fundamentos y el tema psicológico. Dar la vuelta y empezar a ganar partidos”, reflexionó.

Señaló que la plantilla se encuentra con “la presión lógica del momento”. “A nadie le gusta tener solo dos puntos. No es lo que hemos generado. No tener el rendimiento que mereces te golpea”, lamentó.

También dijo que se encuentran “en deuda” con la afición. “Hemos trabajado de manera muy buena, pero los resultados, que es lo que vale en el fútbol, no han acompañado. Paciencia. Tenemos muchísimas ganas de brindarles una victoria. Vamos a exprimirnos todavía más”, concluyó.