Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Castigo muy fuerte

Sergio González ensalzó el partido muy completo de sus jugadores, que se quedaron sin premio ante el Valencia

Al igual que Masip, Sergio González afirmó tras la derrota ante el Valencia CF que regresan a Valladolid “fastidiados”. “El partido ha sido muy completo. Lástima que el castigo ha sido muy fuerte. Nos ha tocado otra vez el dorso de la moneda”, lamentó en rueda de prensa.

El entrenador del Real Valladolid destacó que su equipo salió “con mucha personalidad” y que no tuvo “ningún complejo de inferioridad”. Expresó que “en la primera media hora” fueron mejores, pero lamentó el gol local “en una jugada aislada” justo antes de la pausa de hidratación. “Hemos hablado en el descanso y la segunda parte prácticamente ha sido nuestra. El gol nos ha reforzado. Hemos tenido nuestra fase de mejor juego con mayores ocasiones. Kang In Lee en una acciona aislada, de talento, ha sacado un latigazo que nos ha castigado mucho para el gran partido que hemos hecho”, analizó.

Sobre los goles encajados, Sergio dijo que en la primera parte estaban “encontrando los pasillos por dentro”. “Quizá hemos perdido el equilibrio al defender. Ellos son buenos y nos han pillado”, apuntó. Mientras, el segundo aseguró que fue “más mérito de ellos”. “En los dos momentos era cuando mejor estábamos jugando. Es lo que tienen los grandes equipos como el Valencia”, explicó.

El técnico comentó que el Pucela estuvo este martes “más combinativo que en otros partidos, pero más frágil en defensa”. Pero, una vez más, ensalzó el “trabajo brutal y desgaste físico”, aunque en esta ocasión se quedaran sin premio.

Uno de los nombres propios de los blanquivioleta fue el de Víctor García, quien debutó en LaLiga Santander con gol; concretamente, el 1-1. “Ha sido una pena que se quede con este sinsabor en su recuerdo. Tanto él como Kike han hecho un gran partido. El trabajo del filial es importante. Teníamos al equipo muy exprimido y por qué no darles la oportunidad. Estoy contento por cómo han demostrado esa personalidad”, sentenció.

  Sergio González