Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Celebración en el césped

El Real Valladolid festejó el regreso a Primera con una gran fiesta sobre el terreno de juego

Tras lograr la victoria frente a la SD Huesca y el final en Alcorcón, los jugadores del Real Valladolid comenzaron una fiesta espontánea sobre el césped. En ese momento, Roque Mesa aseguró que el Pucela es de Primera “justamente”.

“El año pasado fue muy duro, un año muy malo para todos. El fútbol nos lo debía. Hay un equipo espectacular y ha habido mucho trabajo. Nos lo merecemos”, comentó. El centrocampista se acordó, sobre todo, de su familia. “Son los que están conmigo en los malos momentos”, dijo.

Una fiesta que se pausó durante unos minutos para preparar la celebración a lo grande con los aficionados blanquivioleta. Esta se reanudó después de que Masip pasara brevemente por sala de prensa, donde afirmó encontrarse “muy feliz” por la consecución del ascenso. Y es que ni los periodistas quisieron hacer preguntas para que el festejo retomara su curso lo antes posible.

Y allí, sobre el césped de Zorrilla, equipo y afición continuaron celebrando el gran premio conseguido en la última jornada de LaLiga SmartBank.