Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Centrados en lo nuestro

San Emeterio desgrana los puntos fuertes del Granada, próximo rival

Para Fede San Emeterio el de Granada (sábado 15 de febrero, 21 horas) será "un partido especial" en el que, a pesar del cariño que guarda a la afición nazarí, confía en llevarse los tres puntos de vuelta a Valladolid. "Dejé allí buenos amigos, mucha gente querida, el año pasado fue especial" relató el mediocentro, quien jugó para el Granada la temporada pasada y contribuyó de manera decisiva a su ascenso a Primera. 

Gracias a su experiencia, su opinión acerca de las fortalezas del equipo rival es valiosa. "Se reforzaron bien y está siendo una magnífica temporada para ellos, a todos nos ha sorprendido y a mí un poco menos por conocer la dinámica tan buena del año pasado" indicó San Emeterio, para quien el Granada "es un equipo muy compacto, van a una, y en su casa son un poco más fuertes".

Añadió sobre el partido de este sábado que será "del estilo del que fue aquí, muy físico, partido cerrado en cuanto a ocasiones, de luchas individuales" y que para ganar "tenemos que igualar e ir fuertes". Sobre el hecho de que ellos jueguen eliminatoria de Copa unos días antes, restó importancia ya que "los equipos profesionales están preparados para competir así, tenemos que pensar que van a estar al cien por cien".

Por último, el cántabro detalló que "nos intentamos centrar en lo nuestro, qué es lo que podemos cambiar o mejorar" sin mirar demasiado la clasificación con el objetivo de "ir sumando para conseguir el objetivo marcado". "Estos puntos de margen te dan algo de tranquilidad y puedes jugar con ello, cuanto antes consigamos más para matemáticamente conseguir la permanencia, mejor. Pero no hemos hecho cábalas, estamos centrados en este fin de semana", completó.

San Emeterio