Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Cimentar las bases

Joaquín se muestra confiado en el ascenso y llama a poner en valor lo que el equipo ya ha demostrado y ganar al Alcorcón para cortar la racha

"Estos últimos partidos no hemos estado bien, tenemos que cimentar otra vez las bases, estar mejor con balón, estar más duros defensivamente y poner en valor lo que sabemos hacer, sacar el resultado en Alcorcón y cortar la racha que tenemos". Así argumentó Joaquín Fernández este jueves en sala de prensa, en la previa del duelo de la jornada 33 con la visita al equipo alfarero, en una comparecencia en la que el defensor se mostró confiado en el ascenso directo.

El almeriense calificó este encuentro de "muy importante" porque "obviamente necesitamos ganar" aunque dejó claro que "en Santo Domingo nos van a querer apretar, siempre es bonito jugar contra el Real Valladolid". Y completó asegurando que "no hacemos cábalas pero sabemos que de estos diez partidos hay que ganar muchos, nos centramos en Alcorcón pero tenemos que ganar mucho, tener la flecha para arriba y sacar el máximo de puntos".

En este sentido afirmó con seguridad que "confío plenamente en el ascenso directo, tenemos equipo y jornadas para dar la vuelta, tenemos que enfrentarnos a Almería y Eibar, y nuestro objetivo es ganar todo".

Por último, sobre la posibilidad de volver al once incial este domingo, consideró que "pongo mi trabajo en valor cada día en los entrenamientos para que el míster vea que sigo ahí, y cuando me venga la oportunidad aprovecharla" al tiempo que ensalzó el desempeño de sus compañeros, especialmente los de su puesto, quienes "son muy buenos y lo hacen muy bien". Además, para finalizar, reiteró su compromiso con los colores blanco y violeta "Siempre he dejado todo por la camiseta del Real Valladolid".

 Joaquín