Icono chat Chat
Skip to main content
Club

Ciudad Deportiva Anexos en dos años

David Espinar explicó que habrá fases que puedan estar antes del plazo establecido para la financiación

En la presentación de Gonzalo Plata también estuvo David Espinar, quien señaló que, pese al bache, “todavía es pronto para dar a un club por no ascendido” y apuntó que “esta situación es muy transitoria”.

El director de Gabinete de Presidencia fue preguntado por la reunión mantenida recientemente entre el Club y el Ayuntamiento de Valladolid, la cual “sirvió para retomar la situación” sobre la ciudad deportiva: “Hay muy buena predisposición por las dos partes. Vamos a seguir adelante para trabajar y presentar un proyecto casi más definitivo del que tenemos”.

Así, Espinar aseguró la ciudad deportiva se desarrollará en los Anexos, para lo que el Real Valladolid se encuentra “en contacto con todas las instituciones” implicadas en los terrenos: Ayuntamiento de Valladolid, de Zaratán y Diputación Provincial. Además, explicó que deberán estudiar “los fondos del CVC”, entre otras vías económicas, para llevarlo a cabo. “Calculamos que, como muy tarde, en dos años tengamos todo financiado. Habrá fases que puedan estar antes”.

Por otro lado, también aseguró que el Club es receptivo “a las quejas de los aficionados” y apuntó que “se dejó entrar agua al estadio”. “Hay un Real Decreto que establece que pueden entrar agua en envases de plástico o papel de no más de medio litro. Las colas solamente se pueden corregir con el compromiso de todos y respetando las franjas de entrada”, expresó.

 David Espinar