Icono chat Chat
Promesas

Comunicado oficial

El Real Valladolid solicita el aplazamiento del partido del Promesas ante el Marino de Luanco

El Real Valladolid ha solicitado formalmente a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del partido liguero entre el Promesas y el Marino de Luanco, correspondiente a la cuarta jornada liguera y previsto para este domingo a las 17.00 horas.

Movido por la prudencia y la responsabilidad, y tras la aparición de tres positivos en Covid-19 en la plantilla del filial, la entidad blanquivioleta ya solicitó el aplazamiento del partido ante el CD Covadonga que se tenía que haber disputado el pasado fin de semana.

Desde el comienzo de la pandemia, la entidad blanquivioleta mantiene un continuo contacto con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid. Con la seguridad y la salud de las personas como prioridades, el Real Valladolid ha implantado estrictos protocolos y realiza pruebas periódicas de control a sus empleados.