Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Con la segunda como objetivo

El Real Valladolid Promesas recibe este sábado (15.30 horas) al CD Covadonga en los Anexos

Con ganas de volver a competir tras dos semanas parado, el Real Valladolid Promesas afronta el partido de este sábado (Anexos, 15.30 horas) ante el CD Covadonga -aplazado de la tercera jornada- con el objetivo de lograr la segunda victoria de la temporada.

Con solo dos encuentros disputados, el equipo de Javier Baraja buscará ampliar la racha en los Anexos, meta que también se ha marcado el técnico blanquivioleta. El último precedente como local fue el estreno del curso, que se saldó con el triunfo (1-0) ante el Burgos CF. El gol de Uche, que también marcó en la segunda jornada contra el UP Langreo (1-2), valió los tres puntos que tiene el filial blanquivioleta.

Por su parte, para el conjunto asturiano será la cuarta jornada de la presente campaña, en la que todavía no ha conseguido sumar -el único del Grupo I-B-. Comenzó perdiendo (1-0) en el campo del CD Lealtad y como local cayó frente al Real Oviedo B (1-3) y el Burgos CF (1-2); resultados que le han dejado como colista, situación que tratará de cambiar en su primera visita a los Anexos en Segunda B.

Javier Baraja tiene a su disposición a toda la plantilla, excepto a los lesionados Apa y Amoah y a Castri, que fue expulsado en su último partido con el Juvenil A. Con los afectados por la Covid-19 ya recuperados y los que no pudieron jugar en las dos primeras jornadas por molestias disponibles, el Promesas buscará el segundo triunfo con casi todos sus efectivos. El encuentro, que se disputará a puerta cerrada, podrá verse a través de 'Footters'.

Por otro lado, el Promesas conoció este viernes la nueva fecha para el partido aplazado contra el Marino de Luanco en Miramar: miércoles 25 de noviembre a las 17.00 horas.