Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Con los pies en el suelo

Waldo transmite el sentir del vestuario, impregnado de ilusión, ambición, ganas y, al mismo tiempo, conscientes de la necesidad de trabajar duro

La vida de Waldo Rubio ha cambiado de manera notable en apenas medio año. El jugador llegó al primer equipo desde el Promesas y se ha asentado en la élite, consciente sin embargo de la necesidad de tener los "pies en el suelo", mensaje que también traslada el vestuario del Real Valladolid ante este inicio ilusionante.

"El equipo está muy contento, obviamente los resultados son muy favorables. Pero seguimos con los pies en el suelo, partido a partido, siendo nosotros mismos" afirmó el extremeño, que también destacó la "mucha ambición y ganas" de la plantilla para "seguir sumando".

Sobre su papel en estas primeras jornadas, Waldo reconoció que "de un año para otro vengo de jugar en Segunda B, cualquier minuto que tenga lo voy a afrontar con mucha ilusión" y sentenció: "Ha cambiado toda mi vida. Nunca he vivido estas situaciones, las afronto con calma y siempre con los pies en el suelo para seguir creciendo a nivel personal".

El jugador, al mismo tiempo, deslizó que "personalmente me encuentro muy bien y trato de aportar todo lo que pueda en ataque, y estoy mejorando mucho en acciones defensivas que es lo que más me costaba".

Sobre el choque frente al Levante, el próximo rival, lo definió como "un partido difícil, como todos, en Primera todos tienen un gran potencial y espero que nos salga un gran partido y tengamos posibilidad de llevarnos los tres puntos".

Waldo