Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Confianza para mejorar

Janko aseguró que el equipo está preparado y que los resultados llegarán

El Real Valladolid trabaja para preparar la cita de este sábado (14.00 horas) ante el Getafe CF con “buenas sensaciones”. Así lo comentó Saidy Janko este miércoles en sala de prensa, donde dejó claro que “los resultados llegarán y las cosas mejorarán”.

El suizo señaló que no le gusta la “situación” en la que se encuentra el Pucela, pero resaltó que “LaLiga es una de las competiciones más fuertes del mundo”. “Estamos en un momento difícil, pero estamos preparados. Confiamos en lo que hacemos”, explicó.

También comentó que las defensas fueron “buenas” en los últimos dos partidos, pero lamentó la “mala suerte” de encajar en esas dos acciones. “Es algo en lo que necesitamos trabajar y mejoraremos. Estamos en una situación difícil y parece que todo va en contra”, dijo. Además, en el encuentro frente al Real Madrid dispuso de una ocasión para marcar, aunque no encontró el gol: “A veces entra y otras no. Desgraciadamente fue que no, pero hicimos un gran partido”.

El conjunto blanquivioleta trabaja para superar al Getafe y ya está “concentrado” para conseguirlo. “Será un gran partido y físico. Estamos listos mentalmente y tenemos la calidad suficiente para conseguir los tres puntos”, afirmó.

Lesión complicada
La “mala suerte” le ha acompañado esta temporada con las lesiones, que no le han permitido jugar todo lo que le hubiera gustado. “Es parte de este deporte. Ahora mismo estoy en forma y me encuentro bien para lo que viene”, aseguró.

Respecto a la última, explicó que “era complicada” y que por ello decidió tratarse en su país, donde se encuentra su familia: “Era una cuestión de cabeza porque estaba siendo muy duro para mí. Estoy agradecido al Club y al entrenador. Estuvimos en contacto con el doctor y con la clínica. Hemos hecho un gran trabajo”.

Sobre su adaptación, destacó que el equipo le recibió “muy bien” y que está “feliz aquí”. “Me gusta la ciudad y LaLiga”, concluyó.

 Janko