Icono chat Chat
Skip to main content

Confianza, sí; autocrítica, también

La primera plantilla se ejercita en los Anexos y analiza los errores que dieron paso a la derrota cosechada ante el Athletic, la cuarta consecutiva en Liga

Alberto Marcos, capitán del equipo, dio la cara este lunes después de la sesión de entrenamiento y analizó las causas de la derrota ante el Athletic Club, la cuarta consecutiva en Liga. El equipo "regaló los primeros cuarenta y cinco minutos" y sólo en la segunda parte fue capaz de poner contra las cuerdas a los rojiblancos. "Ése es el equipo que queremos ver", el mismo que en el inicio de temporada fue superior a Espanyol, Valencia, Deportivo y Real Madrid.

Desde entonces, el Real Valladolid sólo conoce la derrota, una situación que preocupa y "duele" al vestuario pero que no es capaz de quebrantar su dureza mental. "Tenemos confianza en nuestro trabajo y seguro que si seguimos así los resultados llegan". Una aseveración que compartió con otro de los pesos pesados de la primera plantilla, Víctor. El extremeño fue el autor del gol 1.000 del Real Valladolid como local en Primera División, un tanto que no sirvió para sumar ante los leones.

Los titulares ante el Athletic Club, a excepción de García Calvo, protagonizaron se entrenaron al margen del grupo para recuperarse del esfuerzo, como es habitual. Borja, que fue sustituido en la primera mitad, participó en la sesión junto a suplentes y no convocados.

El equipo regresará al trabajo el miércoles a partir de las 10.30 horas ya con la mente puesta en Osasuna, próximo rival de los blanquivioleta. Los de Pamplona ocupan la decimocuarta posición en la tabla con ocho puntos después de que este domingo cayeran ante el Almería (2-0).