Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Contento con el rendimiento

Ronaldo Nazário analizó el crecimiento del Real Valladolid en la parcela deportiva y espera que el equipo pueda conseguir una sorpresa a final de temporada

El Real Valladolid afronta su tercera temporada desde que Ronaldo llegó al Club y el presidente de la entidad hizo balance este martes: “Estoy muy contento con los resultados deportivos desde que asumí el mando. El primer año, con el presupuesto más bajo, logramos la permanencia; el segundo, con uno de los más bajos, otra vez; y este la inversión ha sido más alta y estoy contento con el rendimiento”.

Respecto al presente curso, el máximo mandatario explicó que al Pucela le “costó mucho encontrar el juego” al principio, pero señaló que “en los últimos partidos, con resultados positivos, el equipo se ha encontrado”. “La tendencia es que vaya a más”, dijo, a la vez que apuntó que el conjunto blanquivioleta está “creciendo a nivel de juego”.

Además, aprovechó la comparecencia para destacar la apuesta por el entrenador: “Confiamos en Sergio y en el cuerpo técnico. Le hemos renovado la temporada pasada. Es la más clara demostración de confianza en él y en su trabajo”.

Uno de los nombres propios en la actualidad es el de su compatriota Marcos André, de quien resaltó su “calidad y velocidad”. “Poco a poco va creciendo y es lo que esperábamos de él. Estamos muy contentos con él”, aseguró.

Afición
Preguntado por posibles refuerzos invernales, Ronaldo comentó que encontrarán “la manera” de ficharlos “si el míster y la dirección deportiva” le trasladan esa “necesidad”. Aunque el mejor fichaje sería el de la afición blanquivioleta. “Con los aficionados tendríamos más puntos”, afirmó. Pero dejó claro que la vuelta de estos a Zorrilla se producirá cuando sea “seguro”. “Echamos de menos a la gente”, señaló.

El presidente del Real Valladolid se mostró optimista con el crecimiento del equipo, a quien ve capacitado para “para pelear un poco más arriba que de la zona de abajo”. Así, comentó el objetivo: “Mantenernos un año más y poder conseguir una sorpresa a final de temporada”.

Por último, quiso recordar a Maradona, recientemente fallecido, y "mandar un mensaje a su familia y amigos": "Fue muy triste conocer la noticia porque me pilló por sorpresa. Diego era muy cercano, un tío espectacular, feliz y alegre. Nos dejó un legado increíble con lo que hizo en el fútbol. Nos enamoró a todos. Ha cambiado la vida a mucha gente, y a mí también. Estaré eternamente agradecido. Su pérdida es muy dura".