Icono chat Chat
Skip to main content
Amistoso

Contentos por la actitud

Sergio González resaltó la actitud y la predisposición de sus jugadores durante los amistosos de Marbella

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, hizo balance de los partidos amistosos disputados ante Granada (2-1) y Mallorca (2-2) en tierras marbellís. Restó importancia a los resultados y ensalzó “la actitud y predisposición” de sus jugadores para dar “un poco más cada día”. No ocultó que su equipo “no ha llegado en el mejor tono físico” a estos choques, aunque está convencido de que afrontará al primer partido ante el Real Betis “afinado y compacto”.

“Ha sido un partido más para poder sumar minutos. Hoy hemos empezado muy bien. En la primera parte hemos dominado el partido. En la segunda hemos sufrido. El Mallorca es un equipo con muchas ganas, similar a nosotros en cuanto a idea futbolística. Estamos contentos por la actitud y predisposición, pero no estamos en nuestro mejor momento físico”, comentó.

Sergio González incidió en relativizar las pretemporadas, en las que los resultados son lo de menos y lo importante es “sumar minutos, coger los conceptos y que los nuevos se adapten”. “Siempre te gusta ganar, pero los resultados son secundarios. Han sido dos pruebas fuertes ante dos equipos con muchas ganas y que han llegado con mejor tono físico a estos partidos. Lo más importante es el día del Betis. Que estemos bien afinados y compactos. Seguro que lo vamos a estar”, concluyó.