Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Continuar en la senda

El Real Valladolid buscará su segunda victoria consecutiva este domingo (18.30 horas) en Granada

Después del primer triunfo del curso ante el Athletic Club, y tras el parón por selecciones, el Real Valladolid intentará conseguir su segunda victoria consecutiva este domingo, en su visita al Granada CF a partir de las 18.30 horas.

Así, con las pilas cargadas y con el objetivo de mantener la intensidad para que reluzca la fuerza del bloque, el Pucela tratará de continuar en la senda del triunfo. Aunque no será sencillo, ya que históricamente en los enfrentamientos contra el conjunto nazarí solo ha conseguido 3 victorias en 17 citas en tierras andalizas. Además, esta temporada todavía no ha ganado ningún equipo visitante en el Nuevo Los Cármenes.

Pese a que los datos no invitan al optimismo, el equipo dirigido por Sergio González intentará seguir rompiendo barreras y lograr algo que nadie ha conseguido hasta el momento: un triunfo en un campo complicado. El técnico blanquivioleta aseguró en la previa que estas dos semanas han sido “perfectas para restablecer los valores” en sus cabezas. “Sabemos dónde vamos y qué tenemos que hacer, con plenas garantías”, apuntó.

La expedición blanquivioleta viaja en la tarde de este sábado a Granada en avión. Están confirmadas las bajas de Raúl Carnero y Kiko Olivas

El encuentro estará dirigido por Medié Jiménez, con quien el Real Valladolid ha ganado cuatro veces de seis en LaLiga Santander con él al silbato. El colegiado catalán contará en la Sala VAR con el apoyo de Iglesias Villanueva.