Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Continuidad a la evolución

El Promesas busca este domingo, en los Anexos ante la SD Logroñés, otra victoria que prolongue el buen momento

El Real Valladolid Promesas quiere dar continuidad a este buen momento de resultados, de crecimiento, y conseguir ante la SD Logroñés la que sería la tercera victoria consecutiva sobre el césped. El equipo riojano visita este domingo los Anexos al Estadio José Zorrilla (jornada 31 de la Primera RFEF Footters, 10 de abril, 17.00 horas) a un filial blanquivioleta al alza que quiere sumar de tres para escalar posiciones y seguir la progresión de sus futbolistas.

Motivado por los últimos resultados, y con la confianza que otorgan los triunfos, el equipo recibe a una SD Logroñés situada en decimotercera posición con 38 puntos, diez más que los vallisoletanos. El equipo entrenado por Llona llega a este choque después de haber sumado solo cinco de los 21 últimos puntos disputados, y presenta unas cifras de 33 goles a favor, 32 en contra. Como visitante atesora 15 puntos en 14 partidos como consecuencia de tres victorias y seis empates.

Un rival que afronta su cuarto año en el escalón de bronce del fútbol español y contra el que no existen precedentes en casa, por lo que el único antecedente es el partido de ida de esta temporada que finalizó empate a uno.

Julio Baptista ha destacado en la previa que el filial tiene que aprovechar la buena dinámica con la que llega. El técnico tiene las bajas ya consabidas por lesión de Apa y Fran Rivera y por sanción de Moha, que fue expulsado ante el Talavera, y Arroyo, quien cumple ciclo de amonestaciones. La convocatoria se conocerá en los instantes previos al inicio del choque.

El duelo será dirigido por Ruiperez Marín del colegio castellano-manchego, auxiliado desde las bandas por el también manchego Córdoba Carboneras y el asturiano Corgo Suárez. El partido podrá verse a través de Footters y de Fuchs Sports.