Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Contrariado

Sergio González lamentó la primera parte de su equipo con una estructura diferente y alabó la segunda con una más habitual

Una vez más, el Real Valladolid volvió a quedarse sin botín contra un equipo grande, a pesar de merecerlo. “Las sensaciones son buenas, pero a este grupo siempre le falta esa victoria ante los grandes”, comentó Sergio González en la rueda de prensa posterior al partido frente al FC Barcelona, a la vez que apuntó que, trabajando así, “tarde o temprano podrá llegar”.

El entrenador blanquivioleta se marchó “contrariado” con el encuentro en general. “No he estado acertado en la estructura o en la elección de los futbolistas. Hemos salido cohibidos y no hemos sido nosotros”, lamentó. Pero en la segunda, con un planteamiento “más habitual”, cambió el guion y aseguró que el Pucela mereció “mínimo ese gol para el empate”. “El equipo ha hecho una gran segunda parte con balón. No hemos tomado bien la última decisión. Hemos gozado de dos o tres situaciones que por poco no han entrado”, explicó.

La diferencia entre el Barça y el Real Valladolid no se plasmó en Zorrilla, donde el Pucela acabó encerrando a su rival en su propio campo. “Sabemos los recursos que tenemos y estamos sacando el máximo. Estoy orgulloso de lo que tenemos y con ganas de trabajar”, comentó.

Respecto a los nombres propios del partido, Sergio alabó la actuación de Kike Pérez: “Ha hecho un partido soberbio con y sin balón, con criterio, dándonos fútbol”. Mientras, Raúl Carnero tuvo que abandonar el encuentro en la primera mitad por lesión al sentir “una molestia muy fuerte” y ahora se encuentra “pendiente de pruebas para saber el alcance”.

Sandro volvió a gozar de minutos tras superar su lesión y el técnico blanquivioleta afirmó que interpretó “bien” lo que quería. “Su salida nos ha aportado frescura y profundidad. Buscábamos que jugara entre líneas, que apareciera ahí, que pudiera caer en banda, su entrada desde segunda línea…”, dijo.

  Sergio González