Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Convocatorias internacionales

Weissman, El Yamiq y Plata han sido citados para los diferentes compromisos de Israel, Marruecos y Ecuador, respectivamente

La ventana internacional vuelve a dejar noticias en el Real Valladolid, ya que tres de sus jugadores han recibido las llamadas de sus selecciones. Se trata de Shon Weissman, Jawad El Yamiq y Gonzalo Plata, que afrontarán los compromisos con Israel, Marruecos y Ecuador.

Weissman, ausente en la fiesta del ascenso del lunes, fue el primero en acudir con su selección tras conseguir el ascenso a LaLiga Santander. Y es que Israel disputa este jueves 2 de junio el partido inicial del Grupo B de la Nations League frente a Islandia. El viernes 10 jugará contra Albania, mientras que el lunes 13 lo hará, de nuevo, ante Islandia. Todos los encuentros de dicha competición están programados para las 20.45 horas.

Por otro lado, El Yamiq afrontará con Marruecos dos partidos de clasificación para la Copa de África de Naciones. El primero será frente a Sudáfrica el jueves 9 y el segundo contra Liberia el lunes 13. Ambos se disputarán a las 21.00 horas.

Mientras, Gonzalo Plata está citado para disputar tres partidos amistosos con Ecuador, con el objetivo de preparar el Mundial de Catar. La Tri se medirá el viernes 3 (02.30 horas) a Nigeria, el lunes 6 (01.30) a México y el sábado 11 (22.00) a Mali.