Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Crecer junto al equipo

San Emeterio y Miguel Ángel Gómez valoran la renovación del jugador cántabro

Fede San Emeterio se ha mostrado este martes "muy contento" por su renovación hasta 2023 al tiempo que ha hecho gala de sentido de Club en un discurso en el que ha indicado que espera "cumplir los objetivos colectivos, ya que tenemos que dejar lo individual a un lado, y crecer acorde con el equipo".

"Seguir ligado al Real Valladolid es un orgullo, es el equipo que apostó por mí y me dió la oportunidad de debutar en Primera" arrancó el mediocentro, quien considera que en estos años "he crecido en poso en la categoría, llegas nervioso y con muchas dudas, conseguir la permanencia el año pasado fue muy bonito y me sentí muy cómodo en el equipo, este año espero seguir igual".

Sobre la marcha del equipo, tras dos victorias consecutivas, analizó que "los puntos son los que anímicamente te fortalecen, se vive un ambiente muy bueno y estas dos victorias nos han servido para confirmar lo que veníamos haciendo". Y, sobre sus actuaciones individuales, respondió que "estoy más contento por lo general que por lo individual, hemos tenido la suerte de conseguir dos victorias trabajadas en estos dos partidos y contento de poder aportar al equipo desde el inicio; y si es desde el banquillo y el equipo gana, los jugadores nos debemos al equipo, es por lo que jugamos todos".

Partido "muy importante" ante el Levante
Con la vista puesta en este viernes, el enfrentamiento ante el Levante en Zorrilla, San Emeterio comentó que es un duelo "muy importante, queremos conseguir la tercera victoria consecutiva que nos daría un empujón importante ante un rival directo".

Por su parte el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, completó que "hay que intentar doblegar al Levante, rival directo, para marcar esa distancia con la zona de descenso". El directivo insistió en que "había máxima confianza en Sergio, Ronaldo transmitió toda la tranquilidad del mundo, positividad y confianza"; y, sobre el plante para esta temporada 2020-21, concluyó: "El entrenador tiene las herramientas y tiene que poner al que considera que está mejor para ganar. LaLiga es larga y todos van a aportar, y que exista esa competitividad es positivo, que jugadores con peso no entren indica que hay ese nivel para rendir en Primera".

 San Emeterio

 Miguel Ángel Gómez