Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Crecer y creer

Anuar pone en valor las herramientas de este Real Valladolid para hacer frente a cualquier rival en Primera División

Anuar habló en rueda de prensa sobre confianza, fe, crecimiento y emoción. Esta semana, tras anotar el primer gol del equipo esta temporada y después de sumar el primer punto del curso, el todocampista ha destacado que este Real Valladolid tiene herramientas para hacer frente a cualquier rival en LaLiga Santander, puso en valor la honestidad del colectivo arbitral y habló sobre su rol de trabajo y ayuda en el equipo.

"Nosotros somos un grupo muy unido y sabemos de nuestras posibilidades, y si vamos a por todas nos harán sufrir pero también podemos hacerles daño porque tenemos nuestras virtudes y vamos con toda la confianza para crecer y creer" dijo el canterano, con la mente puesta en el duelo ante el FC Barcelona y con ambición para afrontar toda la temporada. "Podemos ganar a cualquiera guerreando" insistió, y sobre estos tres primeros rivales que ha deparado el calendario comentó que "nos exigen muchísimo, tienen una calidad tremenda y el desgaste físico es total, nos exigen estar concentrados durante los 100 minutos de juego porque a la mínima te hacen gol, pero nos sirve para darnos cuenta que somos capaces de ir a un campo difícil como el Sevilla y no ponérselo fácil, ese punto nos ayuda a creer en nuestros mismos y darnos cuenta que podemos seguir adelante contra cualquiera".

Sobre lo vivido en el Sánchez-Pizjuán Anuar se mostró muy emocionado por el gol y analizó el duelo poniendo de relieve que "fue un desgaste físico tremendo, los primeros 20 minutos en ese estadio tan caliente es una presión increíble, salen súper fuertes e intentan meterte un gol para poner las cosas de cara" pero que el Pucela "con todas nuestras armas resistiendo, vamos adentrándonos en campo contrario, empezaron a dudar".

Además, Anuar respondió que "trabajo para que el entrenador tenga esa confianza en mí y cuando crea el momento necesario de ponerme no tenga dudas" y mantuvo que lo más relevante es "estar aquí, ayudar y consagrar al equipo en Primera durante mucho tiempo".

Por último, sobre las acciones polémicas del partido, el futbolista consideró que "creemos en la honestidad de los árbitros y sea en el campo del Barcelona, del Madrid, en Valladolid o en Mallorca intentarán pitar con toda la justicia posible" al tiempo que aportó su opinión sobre lo acontecido en Sevilla: "En la de Sergi se ve que le golpea y pensábamos que iba a pitar penalti, la otra Ocampos va con una fuerza demasiado excesiva y creo que debería haber sido expulsado. Son dos jugadas clave, nos molesta y nos indignamos en el momento, pero los árbitros toman sus decisiones, tienen su criterio y lo respetamos".

 Anuar