Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Dar la cara

Anuar explica el momento del Real Valladolid y asegura que a pesar de las derrotas el equipo se encuentra preparado para cambiar la dinámica

"La derrota siempre son momentos difíciles" arrancó Anuar su comparecencia este martes, después de caer ante el Girona y que el Real Valladolid encadene tres partidos consecutivos perdidos. Pero, al mismo tiempo, el jugador aseguró que esta plantilla está "convencida de que podemos sacarlo adelante porque tenemos un grupo con las condiciones necesarias" por lo que indicó que desde ya "ves que hay partido nuevo y quieres demostrar".

Un partido, ante la AD Alcorcón (que llega colista y con cambio de entrenador) que no será fácil pero ante el cual "nosotros tenemos que levantar la cabeza e ir a por ellos, ya es hora de salir de esa racha de resultados negativos". Y consideró el mediocentro que "aquí en nuestro estadio, con nuestra afición, dar la cara, sacarlo adelante y no dar opciones".

Anuar también comprendió la postura de la afición del Real Valladolid, "que no esté contenta y las dudas que puedan llegar a tener" ya que "tiene las expectativas altas porque todo el mundo sabe que la plantilla del Real Valladolid está hecha para ascender, y quieren ver a su equipo ganar" pero mandó el mensaje de que "en nosotros está darlo la vuelta y ponerla de nuestro lado".

Por último, el jugador consideró que "estoy convencido del potencial individual" del Pucela y, sobre las carencias ofensivas en estos últimos tres partidos, dijo que "los jugadores de arriba tienen una calidad grandísima, tenemos que mejorar esas facetas del juego, hacer más daño al rival, que corran más hacia atrás, tenemos la condiciones".

 Anuar