Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Dar todo por el Real Valladolid

Jota y Miguel Ángel Gómez comparecieron este martes en rueda de prensa en la presentación del portugués

Jota mostró ambición y tranquilidad en su presentación como jugador del Real Valladolid. Acompañado por Miguel Ángel Gómez, Director Deportivo, el portugués valoró que el equipo está preparado para revertir este inicio de temporada y explicó cuál quiere que sea su papel esta temporada.

"Lo vamos a dar todo por conseguir muchos puntos, dar todo por el equipo, nuestra familia, el Real Valladolid, que es lo más importante" arrancó el atacante, "acostumbrado a jugar por banda" pero predispuesto a desempeñar el rol que "el míster entienda que es mejor".

Jota respondió que "no estamos en la posición que queremos pero esto no acaba aquí, tenemos muchos partidos y vamos a remontar", una seguridad que apoya en el esfuerzo: "Tenemos que trabajar mucho todos los días, todos los partidos". Además, sobre su capacidad, detalló que Sergio González le ha pedido "que haga mi fútbol tranquilo, libre, ayude al máximo al equipo; estoy aquí para aprender y dar el máximo de éxito a todos los aficionados del Real Valladolid".

La confianza del Club
En su intervención, Miguel Ángel Gómez apuntó sobre Jota que "es un jugador creativo, fresco, con buen pase, que viene a sumar mucho".

El Director Deportivo fue rotundo al afirmar que, aunque "evidentemente estamos en una posición donde nadie quiere estar", sobre Sergio González "no hay debate ni dudas, tiene toda la confianza del Club, de Ronaldo, mía, y de todos". Y concluyó: "Siempre hemos salido estando todos unidos, junto con nuestra afición por supuesto, todos queremos que nuestro Real Valladolid gane este domingo".

  Jota


  Miguel Ángel Gómez