NOTICIAS

Dar un paso adelante

Rubén Alcaraz hace autocrítica y también muestra ambición para lograr la primera victoria

19/10/2020 13:10

"Estamos dolidos por como transcurrió el partido, lo que debemos hacer es autocrítica, corregir los errores que cometimos, y quedarnos con las cosas que hicimos bien". Así arrancó este lunes Rubén Alcaraz su comparecencia en sala de prensa, después del 2-2 cosechado en Huesca.

"Hasta el 0-2 hicimos bien las cosas, y sí es cierto que se nos complicó el partido con errores que debemos solucionar" reconoció el medio centro, que continuó el relato afirmando que "no esperábamos volver a fallar donde más débiles estamos siendo, a nivel defensivo, que es un trabajo de todos, el grupo debe ser fuerte y se defiende desde el delantero hasta la defensa". 

Sin embargo, el jugador también quiso poner una visión más positiva al destacar que "sabíamos que el Huesca juega muy bien al fútbol, y sabíamos sus debilidades, lo hicimos bien, esperamos el momento oportuno y aprovechamos sus errores".

Por supuesto, Alcaraz apeló al trabajo para revertir este inicio de temporada y conseguir, este domingo ante el Alavés, la primera victoria. "Nos tenemos que centrar en lo nuestro, nuestro trabajo, plantear bien el partido y hacer una buena semana para poder ejecutarlo en Zorrilla; es el partido clave para conseguir esa primera victoria con la que seguro lo vemos todo diferente" manifestó.

"Trabajo, ilusión y ganas es lo que tiene este grupo y vamos a dar un paso adelante y conseguir la victoria que deseamos. Es cierto que hasta ahora no nos está dando lo suficiente como para ganar, el equipo tiene que dar más, lo tenemos en mente y lo vamos a hacer. No está llegando, pero llegará el equipo que todos queremos ver" concluyó Alcaraz.

  Rubén Alcaraz

Se habla de: Alcaraz, Deportivo Alavés