Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

De nuevo Alberola Rojas

El de Castilla La Mancha arbitrará el partido en Vigo, solo cuatro jornadas después de que dirigiera al Real Valladolid ante el FC Barcelona

El Real Valladolid y Javier Alberola Rojas unen de nuevo sus caminos. Será en el partido que abre la jornada 15 de LaLiga Santander, el que enfrenta a los de Pucela frente al Celta, en Vigo. Y lo hace justo un mes después de que dirigiese el choque de los blanquivioletas en el Camp Nou.

Décimo arbitraje del colegiado nacido en Ciudad Real al equipo de Zorrilla, que con él acumula un balance de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas considerando Primera, Segunda y Copa del Rey.

Precisamente el manchego, de 28 años, debutó en la categoría de plata en el Estadio José Zorrilla, en la temporada 15-16. Tras dos cursos en Segunda ascendió a la élite, donde afronta su tercer curso.

En lo que llevamos de sesión son siete los partidos arbitrados por Alberola Rojas, en los cuales ha mostrado 21 cartulinas amarillas y dos rojas. Uno de ellos se ha saldado con victoria visitante, cinco con triunfo local, y un empate.

Junto a él estará, en la sala VAR, el colegiado catalán David Medié Jiménez.