Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

De nuevo, candado

El Real Valladolid logró ante Osasuna su tercera portería a cero de la temporada, un debe que el equipo busca mejorar

El Real Valladolid logró este sábado, en el marco de la jornada 27 de LaLiga Santander, su tercera portería a cero en lo que va de temporada. Lo hizo en Pamplona ante Osasuna en un choque donde el bloque defensivo logró mantener a raya el peligro y salvar con acierto las llegadas de los rivales, uno de los debes en los que trabaja el equipo en su objetivo de lograr la permanencia. Los pucelanos concedieron 14 tiros aunque solo dos de ellos a puerta, que fueron salvados por Roberto, guardameta que firma su primer partido liguero sin encajar como blanquivioleta.

De esta forma, el duelo en El Sadar se une a los disputados en el Ramón de Carranza y en el Coliseum Alfonso Pérez (contra Cádiz, jornada 16, y Getafe, jornada 17) en una lista que se confía poder seguir ampliando en los once partidos que restan para la conclusión del campeonato.

Ahora mismo el Real Valladolid, con 37 goles en contra, se sitúa en decimosegunda posición en cuanto a esta estadística se refiere, empatado con el Valencia y por encima de Elche (39), SD Huesca (40), RC Celta (40), Real Betis (41), Cádiz (42), Alavés (43) y Granada (44).