Icono chat Chat
Skip to main content

\"Debimos resolver antes\"

Luis César reconoció que la ansiedad pasó factura a sus jugadores

Luis César reconoció que la ansiedad pasó factura a los suyos y que, a pesar del buen partido del Real Valladolid, estuvo muy cerca la posibilidad de no conseguir la victoria. “Ha sido el típico partido que se retuerce. Pasan los minutos y no marcas, viene la fatiga, los nervios en el campo, nervios en la grada. Hemos hecho un partido muy completo y hemos ganado por pocos, debimos resolver el partido antes”.

El técnico gallego explicó que cuando no se convierten las ocasiones “siempre tienes miedo de cometer un error atrás por las ganas de ganar el partido y tirar al traste todo lo que habíamos hecho”. Por último, agradeció la buena respuesta del público, que ayudó al equipo a conseguir el triunfo. “Cuantos más aficionados haya en la grada, mejores seremos nosotros en el campo. El ambiente nos ha ayudado a mentalizarnos, a animarnos y eso es vital para un equipo a la hora de llegar al éxito”.

Por su parte, Luis García Tevenet lamentó la derrota e hizo hincapié en que su equipo no la mereció. “No merecimos ganar pero tampoco perder”.