Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Depender de nosotros mismos

El entrenador Sergio González analizó la importancia del partido de este jueves en Butarque

Depender de nosotros mismos. Esa es la voluntad que ha mostrado Sergio González, técnico del Real Valladolid, este miércoles en rueda de prensa previa al partido de mañana en Butarque, para el cual ya ha ofrecido la convocatoria de 18 jugadores.

\"Nos debemos aislar del entorno. Si lo de fuera te puede reforzar es bueno, pero sabemos que la salvación no está en 33 puntos, debemos sumar como mínimo tres victorias, queremos depender de nosotros mismos\" son las palabras del entrenador, en cuya mente está ganar al Leganés sin incidir en lo que hagan los rivales directos: \"Estamos centrados en poder ganar el máximo de puntos posibles\".

\"Leganés lo que va a intentar es conseguir los puntos para certificar la salvación, al igual que cuando fuimos a Eibar. Tenemos ánimo de revancha por el partido de ida, sabemos cuáles son sus puntos fuertes: sus carrileros, balón parado, Óscar que aporta llegada al área... Vamos a intentar contrarrestar sus armas y potenciar las nuestras\", completó el míster, que vivirá la primera visita del Real Valladolid al estadio pepinero en Primera.

Sobre la convocatoria, que incluye a los jugadores del Promesas Salisu y Miguel, el técnico ha matizado que \"Borja empezó a entrenar con el grupo, tiene buenas sensaciones pero aún le falta carga física\" mientras que \"Calero tenía una sensación incómoda y le hemos guardado por precaución esta semana, pero hoy ha entrenado a la perfección\". Y para concluir, remarcó la máxima de toda la temporada: \"Nuestra fuerza es la grupal. En esa posibilidad, manejamos diferentes opciones sabiendo que el domingo hay otro partido\".