Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Derbi de sensaciones

El UEMC RVB, después de una dura derrota en Ávila, visita a un CB La Flecha en plena racha de victorias

Prueba complicada para el UEMC Real Valladolid Baloncesto este fin de semana. El filial blanquivioleta, después de caer en Ávila (82-49), rinde visita a un CB La Flecha (sábado a las 18.30 horas) que ha ganado dos encuentros de manera consecutiva. El cuadro de David Enciso y Alejandro Paniagua, con el objetivo de recuperar sensaciones después un duro tropiezo, buscará levantar la moral y volver a competir contra un equipo experimentado y en dinámica positiva que planteará un derbi de mucha dificultad para el Pucela.

Tras la derrota en la cancha del Ávila Auténtica 'El Bulevar', el joven equipo vallisoletano ha trabajado durante la semana para recuperar las sensaciones perdidas y el gen competitivo demostrado durante toda la temporada. En esa línea, el aspecto mental será clave para dirimir un derbi vallisoletano que medirá a dos equipos con inercias opuestas. Los locales, el equipo de Roberto González, llegarán después de cosechar dos victorias consecutivas en menos de siete días: 84-93 en la cancha del Cantbasket 04 y 83-67 ante el Grupo Inmapa Filipenses de Palencia el pasado miércoles.

El rival del UEMC RV Baloncesto, asimismo, está demostrando sus credenciales y erigiéndose como un equipo experimentado, que no baja los brazos, duro y que se ha hecho fuerte en casa, en el Polideportivo La Vega. Por si fuera poco, los blanquivioleta, con la ilusión de competir y recuperar la confianza, cuenta con cuatro bajas importantes: Juan Sáez, David Díez, Nacho García y Guillermo Fernández, quienes serán sustituidos por jugadores del equipo Junior y que darán un paso adelante para pelear por la victoria en el derbi de este sábado a las 18.30 horas.