Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Derrota dura

Fede San Emeterio aseguró que el tropiezo en Lezama fue un palo

La versión del Real Valladolid contra la SD Amorebieta estuvo lejos de la mostrada en las últimas jornadas. Así lo explicó Fede San Emeterio tras la derrota (4-1) en Lezama: “No hemos sido nosotros. Hay que ser autocríticos y mirar el partido de hoy para que no vuelva a pasar”.

El centrocampista aseguró que fue “una derrota dura, un palo” porque el Pucela llegaba a esta fecha “con toda la ilusión del mundo y una buena dinámica”. “No hemos interpretado bien el partido en cuanto a la contundencia que requería. Nosotros analizamos los encuentros durante la semana. Se había hablado de eso, que es un equipo muy físico en cuanto a balones al área. Hay que estar todo el partido metido. Esos errores de contundencia han sido los que nos han costado los goles”, analizó.

A pesar de que el conjunto blanquivioleta tuvo la segunda parte para tratar de enmendar la primera, los de Pacheta no lo lograron. “No hemos reaccionado. El partido dura noventa minutos y podíamos haberlo solventado. La primera parte fue un golpe muy duro”, lamentó.

Un encuentro que dejó el primer tanto de San Emeterio como jugador del Real Valladolid, un tanto “muy amargo”: “Contento por ello, pero el resultado lo borra todo y no vale para nada”. El centrocampista ya había anotado 7 goles en Segunda durante sus etapas en el Sevilla Atlético -5- y Granada -2-, mientras que con el Racing de Santander también logró marcar uno, pero en Segunda B. Por ello, este miércoles firmó su estreno goleador como blanquivioleta y la octava diana en LaLiga SmartBank.

 San Emeterio