Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Derrota para aprender

Javi Baraja destaca que su equipo hizo méritos pero el 2-1 en contra sirve para mejorar

El Real Valladolid Promesas hizo méritos para, al menos, sumar un punto en su visita a Langreo. Así lo consideró tras la derrota el técnico vallisoletano Javier Baraja, que reconoce que el equipo se va "fastidiado".

"Es fútbol, sirve para aprender y mejorar. Los chicos están jodidos y nos vamos fastidiados porque creo que hemos hecho méritos suficientes para al menos sacar un punto, pero hay que mejorar para no repetir en el futuro" afirmó el técnico, en referencia a que "una decisión arbitral nos ha sacado del partido, a partir de ahí (del penalti que supuso el 1-1) nos hemos ido y eso nos ha costado encajar el segundo gol". Completó el entrenador que, tras ese tanto encajado en el 63', "quedaban minutos para dar la vuelta al marcador, con nuestra capacidad lo podíamos haber hecho, pero nos hemos salido del partido".

No obstante, Javier Baraja fue firme al defender que ha sido un choque "en el que hemos llevado casi todo el partido la pelota, que hemos controlado con balón" y es por eso que, en su opinión, "creo que hemos merecido bastante más por la intención que hemos tenido de jugar al fútbol y llevarnos el partido a través del balón".

  Javier Baraja