Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Derrota que duele

Javi Baraja consideró que caer ante Unionistas ayudará a gestionar estas situaciones en el futuro

Javier Baraja ha indicado tras la derrota del Promesas ante Unionistas de Salamanca que esta derrota "duele" pero "ayudará a gestionar estas situaciones, que se van a dar también en el futuro". Un partido en el que el filial blanquivioleta encajó pronto dos goles y, a pesar de la reacción, no logró igualar.

"Veníamos trabajando toda la semana sabiendo en qué nos podían hacer daño, desde el inicio hemos salido perdiendo y es muy difícil de remontar" arrancó el técnico vallisoletano, para quien "hemos tenido fases buenas, hemos intentado dar la vuelta pero juegas ante equipos que te exponen en otro fútbol difrente al que tú dominas". El entrenador del Pucela reconoció que "nos duele la derrota" pero esta "nos va a ayudar a gestionar estas situaciones que se van a dar más en el futuro".

"Nos hemos puesto con 2-0 muy pronto y lastra mucho" asumió Baraja, que no obstante defendió que el suyo es "un equipo bastante maduro, hemos tenido circunstancias durante el año que no nos han ayudado y hemos salido adelante". "Fuera de casa estábamos muy bien, hoy nos ha costado un poco más pero el equipo está concienciado. Nos quedan tres partidos más y no vale mirar atrás" concluyó el entrenador.