Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Derrotados en las áreas

Joaquín y Óscar Plano analizaron la derrota del Real Valladolid y abogaron por limpiar las cabezas

La derrota del Real Valladolid contra el Athletic Club dejó al vestuario “fastidiado”. Joaquín reconoció que sabían que era “una oportunidad muy buena” y que no estuvieron “acertados”. “El equipo ha dado todo, pero no hemos sido efectivos en las áreas. Esto es Primera División, hay que estar atentos en las dos áreas y el partido lo marca eso”, expresó.

El almeriense señaló que los goles rivales llegaron en “jugadas aisladas” y que el equipo cometió “errores muy evitables”. “Hoy estamos jodidos, pero mañana levantaremos la cabeza. Tenemos que seguir. Somos profesionales y tenemos que estar preparados para la presión. Todos tenemos que ir a una”, comentó.

Por su parte, Óscar Plano dijo que el Pucela se marchó “con sensación agridulce”. “Es uno de los partidos que más ocasiones claras hemos creado”, lamentó. Por ello, abogó por “limpiar cabeza y ver los errores para no repetirlos”.

El ‘10’ lamentó el resultado, ya que consideró que el equipo está “haciendo grandes partidos” y señaló que el Real Valladolid es “muy equilibrado”, en referencia al camino que ha de seguir en las próximas jornadas.