NOTICIAS

Desacierto pagado

Hugo López lamentó los fallos en los tiros libres que impidieron la victoria del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto

04/04/2021 20:43

No pudo reencontrarse con la victoria el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto en la tarde de este domingo en el Pisuerga, donde cayó por un punto (86-87) ante el Covirán Granada. “Me voy un poco jodido porque el equipo ha mostrado ese carácter que queríamos”, lamentó Hugo López.

El técnico blanquivioleta destacó “el desacierto en los tiros libres en la parte final” del encuentro. “Se nos ha ido gran parte del partido”, señaló. Antes, también resaltó “la puesta en escena” de los suyos, aunque reconoció que después tuvieron “minutos peores”. Pero su equipo se repuso “a tirones” y llegó con vida al último tramo del duelo. “Cuando nos hemos metido en el partido creo que ha habido alguna decisión comprometida que no nos ha dejado acercarnos un poco más”, dijo.

Así, Hugo López se marchó “contento” porque el Real Valladolid Baloncesto “ha competido muy bien contra un gran rival”, pero también “fastidiado por no conseguir la victoria”. “Me quedo con que el equipo no ha perdido la cara al partido, incluso en momentos complicados. Este es el camino a seguir, tanto ofensiva como defensivamente”, sentenció.

 Hugo López

Se habla de: Real Valladolid Baloncesto, Covirán Granada, Hugo López, Rueda de prensa