Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Desplazamiento a Valencia

Las peñas venderán entradas para el partido de Liga en el Ciudad de Valencia

La Federación de Peñas del Real Valladolid ya ha organizado todos los detalles para el desplazamiento a Valencia para animar al Pucela ante el Levante el próximo domingo 20 de enero a las 18,30 horas. Se dispensarán entradas sueltas a un precio de 30 euroos y billetes de autocar (ida + vuelta) con entrada incluida a estos precios:

  • Peñista: 50 euros.
  • Abonado: 55 euros.
  • No abonado: 60 euros

La entrada sólo se facilitará a nombre de la persona que se desplace al Ciudad de Valencia, puesto que será nominativa, es decir, en la misma figurará de forma indeleble el nombre, apellidos y número de DNI.

El DNI deberá presentarse tanto en la Federación de Peñas del Real Valladolid en el momento de la compra, como en Mestalla en el momento de acceder al recinto, cuando empleados del Valencia C.F. comprobarán que el aficionado corresponde a la titularidad de la entrada.

Las entradas y billetes para el viaje (los autocares saldrán desde el Paseo de Filipinos el domingo 20 de enero las 03,30 horas) se venderán en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid el viernes 11 de enero, de 18 a 20 horas.