Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Detalles

Julio Baptista lamentó que el Promesas no aprovechara sus ocasiones para cambiar el partido ante el Real Racing Club

La derrota (1-0) supuso un duro golpe para el Real Valladolid Promesas, que encajó el gol del Real Racing Club de Santander en el tiempo de añadido. “El equipo ha jugado un grandísimo partido contra un rival muy importante. Es normal que los jugadores ahora estén jodidos. El fútbol es así. El resultado más adecuado creo que sería el 0-0. En la primera parte fuimos más dueños del partido, tuvimos posibilidades de marcar, no lo conseguimos y el partido se quedó en tierra de nadie. Sabemos que contra equipos que tienen jugadores importantes al final dejas espacios”, analizó Julio Baptista tras el encuentro.

El técnico blanquivioleta explicó que en la primera parte tuvieron “control de juego y dominio”. “Hemos conseguido sostener bien a sus atacantes, pero los partidos se definen por detalles. Nos fijamos más en lo que hemos generado contra un buen equipo. Que el balón no entre ya es cosa de suerte. Para los chicos fue una temporada difícil, pero chapó por ellos porque lo han dejado todo en el campo”, expresó.

Y es que aseguró que el Promesas “no ha merecido perder” en la tarde del domingo en El Sardinero. “La diferencia entre un equipo ascendido y otro que pelea para no descender es grande. Tenemos una media de edad de 20,6 y jugadores que el año pasado estaban en el Juvenil y ahora están jugando una categoría profesional de altísimo nivel. El Real Valladolid ha optado por el camino de que los jugadores a largo plazo sean valiosos para el Club. Partidos como los de hoy forjan a nuestros jugadores”, sentenció.

 Julio Baptista