Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Disfrutar

Sergio León, con pasado bético, analizó un partido que prevé bonito de ver con la filosofía de, en lo personal, exprimir al máximo cada minuto de juego

Sergio León mandó este jueves un mensaje vitalista desde la rueda de prensa del Estadio José Zorrilla. A solo tres días de recibir al Real Betis, uno de los equipos en mejor forma del campeonato, el cordobés auguró un duelo "bonito" y compartió su alegría después de los dos goles en Getafe que auparon al Pucela a la victoria en la pasada jornada.

Sobre lo más inmediato, el choque de esta octava fecha en LaLiga Santander, el delantero comentó que "sabemos que nos enfrentamos a un buen equipo en buen momento de forma, futbolistas magníficos en buen estado". Él, que es "bético y he salido de allí", formado en las categorías inferiores de los verdiblancos, abogó por "intentar quitarles el balón, los dos equipos estamos más cómodos con ello" y restó importancia al hecho de que tengan competición europea esta semana: "Es una plantilla amplia con mucha calidad, futbolistas con buen trato de balón y el que juegue lo hace bien. Llevan muchos años en buen momento y da igual el que juegue que lo va a hacer bien".

Un partido, el de este domingo 9 de octubre a partir de las 14.00 horas, en el que el míster decidirá con qué atacantes jugar tal y como insistió el jugador. "Aunque meta gol, hay que respetar si el míster decide que tiene que jugar otro por algún aspecto del partido, a él le pagan por ello y yo, juegue o no, cuando salga a dar el máximo, ayudar al equipo y sacar algo positivo" reforzó Sergio León, quien se mostró con "mucha alegría" por el doblete de Getafe y subrayó que "hay que aportar lo que se pueda en los minutos que se dispongan, el otro día apostaron por mí para salir de inicio y respondí bien, te puede salir bien, mal o regular pero siempre hay que intentar aportar lo máximo al equipo".

"Los tres delanteros estamos capacitados para jugar de inicio, nuestra relación es magnífica" apuntó el andaluz, quien no cree que el equipo haya sentido presión por el bagaje anotador en este arranque de competición ya que "confiamos todos en el gol que tenemos en el equipo y estamos seguros que seguirán entrando". 

Por último, Sergio León reflexionó sobre su trabajo y su objetivo: "Disfrutar todos los partidos y minutos que me den, nunca se sabe cuál será tu último año en Primera, no sé cuanto me queda de profesional, tengo 33 años y esperemos que sea mucho pero nunca se sabe. Disfrutar los minutos que tenga como si fueran los últimos porque cualquier día estoy en mi casa retirado, quiero disfrutar y vivir todos los partidos y hacer lo que me gusta".

 Sergio León