Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Doble sesión cargada de intensidad

El Hacen completó la primera parte de la matinal y Bruno estuvo en manos del readaptador

El Real Valladolid continúa su preparación para el inicio de la temporada 2020/2021, después de que el pasado lunes conociera el calendario de LaLiga Santander. La primera parte de la doble sesión la completó en la mañana de este martes en los Anexos, donde Bruno estuvo en manos del readaptador con el objetivo conseguir el ritmo físico que le iguale al resto de compañeros.

Por otro lado, El Hacen completó la primera parte de la sesión con el grupo, como estaba previsto, tras superar las molestias en la rodilla que le impidieron participar en los dos amistosos en Marbella frente al Málaga y el Granada. En esta intensa sesión matinal, el cuerpo técnico intercaló trabajo físico, con un circuito exigente, y con balón. De esta manera, el equipo sigue su puesta a punto con vistas al estreno liguero, que tendrá lugar el domingo 13 de septiembre en Zorrilla contra la Real Sociedad.

Durante la sesión de tarde el balón fue el protagonista y se realizó trabajo en grupo con posesiones y partido en espacio reducido.

Mañana miércoles, a las 09.30 horas, el equipo celebra una nueva sesión de trabajo.