Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Duelo de filiales para acariciar la permanencia

El Real Valladolid B recibe al Celta en los Anexos, ambos equipos con 39 puntos

El Promesas encara en esta jornada 32 un partido importante para llegar con tranquilidad al tramo final de temporada en el grupo I de la Segunda División B. El sábado, a las 17,30 horas, en los Anexos tendrá lugar un duelo muy parejo entre los filiales del Real Valladolid y Celta de Vigo, dos equipos con la misma aspiración y los mismos puntos en la tabla.

Miguel Rivera contará con tres bajas seguras para este encuentro. Los sancionados Kike Pérez, El Hacen y Zalazar no podrán estar en una convocatoria cuya configuración final dependerá de las necesidades del primer equipo, y se conocerá instantes antes del partido.

Sobre el rival, el Celta B es, en palabras del técnico del Promesas, un \"filial con bastantes argumentos de calidad en ataque, y que recuperan a Apeh\", delantero emblema de los vigueses. Por lo que se espera un partido \"muy competido ante un equipo que muestra buenos criterios en ataque y que nos va a exigir mucho en defensa\", y ante el cual los blanquivioletas deberán \"aprovechar nuestras ocasiones, ser dinámicos con balón para desequilibrar su sistema defensivo\".

Durante esta semana el Real Valladolid B ha trabajado \"varias alternativas y distintos sistemas con distintas posiciones\", pero sobre todo han reforzado una idea: \"Nos basamos en el concepto de equipo\".

Con 39 puntos, cinco sobre el puesto de promoción y ocho por encima del descenso directo, Rivera afirma que \"no estamos contentos con lo que nos pasó el otro día\" e incidió en que el objetivo es \"aprovechar cada oportunidad, competir y sumar\", además de, por supuesto, \"ayudar al primer equipo en todo lo que necesite\".