Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

El atrevido Toni

El interior del Real Valladolid es el segundo jugador con mejor media de regates por partido de LaLiga Santander, solo superado por Messi

Uno de los jugadores del Real Valladolid más difíciles de defender para los rivales es Toni Villa, quien ha disputado 1.156 minutos en 18 partidos de LaLiga Santander. Así lo muestran los datos, en los que aparece con la segunda mejor media de regates por partido de toda la competición. Su ratio de 7,3, con un porcentaje de éxito del 37,8%, solo es superado por el de Leo Messi (FC Barcelona) con 8,3, pero aventaja casi en un punto al tercero en este ranking; Ocampos (Sevilla) con 6,4.

Como dato, Ben Arfa tiene una media de 22,1, pero su participación hasta el momento ha sido inferior a 43 minutos por partido. De hecho, el siguiente en la lista del Pucela con más presencia en encuentros ligueros es Sergi Guardiola, aunque su ratio es de 2,5.

Un registro que coloca a Toni como uno de los jugadores más atrevidos, lo cual deriva en el número de faltas recibidas por partido. El de Lorquí (Murcia) sufre una media de 2,4 infracciones por encuentro, un dato que le coloca en el decimotercer puesto de esta particular clasificación de LaLiga Santander. Mientras, en el Real Valladolid ocupa la tercera plaza. Sandro, con una participación que no supera los 43 minutos de media por partido, y Alcaraz cuentan con un ratio de 2,7 faltas por jornada.

Otro de los factores clave es la velocidad para poder salir de esos regates. La media del murciano en este apartado es de 6,9 km/h, lo que le convierte en el 29º jugador de LaLiga Santander con mejor registro. En el conjunto blanquivioleta, de los futbolistas con más minutos, Míchel encabeza la lista (7,0 km/h).