Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

El domingo, Pucela Fan Zone desde las 14 horas

Los aficionados podrán comer y disfrutar antes de la llegada de los jugadores, para dar un recibimiento que suponga el 1-0

El domingo, todos a la Pucela Fan Zone. Desde las 14,00 horas la zona de ocio para los aficionados blanquivioletas abre sus puertas para comer, beber, bailar y ambientar la previa del trascendental encuentro ante el Athletic Club que comenzará este domingo a las 18,30 horas en el Estadio José Zorrilla.

Para la comida se contará, al igual que en la anterior ocasión, con Parrillas del Norte que ofrecerá carne asada a un precio de 4,50 euros por ración. Asimismo estará disponible en todo momento el bar y serán un DJ el encargado de poner la música al evento.

Bimbo repartirá gratuitamente algunos de sus productos entre los asistentes a la Pucela Fan Zone y también se contará con la presencia de Cuatro Rayas, Mahou, Adarsa y Coca-Cola con diferentes activaciones de ocio. Las acrobacias con balón de Javi Freestyler y Delantero, un juego de canastas, y el espacio dedicado a la Federación de Peñas completan una oferta de diversión asegurada.

 

A las 16,45 horas, recibimiento
Uno de los puntos fuertes será la llegada del autocar con los jugadores. Un recibimiento que, como sucedió en el partido ante el Girona, sirva para marcar el primer gol y demostrar que el Real Valladolid va a por todas. 

De esta forma todos los aficionados están convocados a las 16,45 horas para hacer pasillo a la entrada y dar un extra de energía a la primera plantilla pucelana.

La Pucela Fan Zone se completa, como es habitual, con un espacio dedicado a los más pequeños en el cual se contará con hinchables, concursos y juegos de la mano de Alejop, Coca-Cola y la Fundación Real Valladolid.