NOTICIAS

El efecto Zorrilla

El Real Valladolid quiere prolongar su buena puesta de escena ante su afición en un duelo ante el FC Cartagena

26/11/2021 13:00

A estas alturas de temporada ya se puede asegurar que el Estadio José Zorrilla es una visita complicada para los equipos rivales. El equipo de Pacheta acumula un total de 17 puntos y 3 victorias consecutivas delante de su afición y este sábado buscará ampliar la racha ante el FC Cartagena, un equipo que se encuentra a tan solo 3 puntos en la tabla clasificatoria y que a buen seguro pondrá las cosas difíciles a los de Pacheta.

Comandados por el incombustible Rubén Castro, en función de las estadísticas acumuladas durante la temporada se puede prever un partido abierto ante el equipo murciano, que presenta mejores números en Cartagonova y que cuenta con un alto número de goles marcados y encajados.

Pacheta, siempre más pendiente de su propio equipo y optimista por la evolución mostradas desde el pasado mes de agosto, ya ha advertido de que el FC Cartagena será un hueso duro de roer. Con las bajas confirmadas de Óscar Plano por sanción y de Hugo Vallejo, El Hacen y Hervías por lesión, y la duda de El Yamiq, la lista de convocados se conocerá una hora antes del encuentro.

El partido comenzará a las 20.30 horas y será dirigido por el colegiado andaluz Moreno Aragón, asistido en el VOR por Ocón Arráiz.

Se habla de: Previa, FC Cartagena