Icono chat Chat
Skip to main content

El equipo, sin lesionados, se entrenó en Peñafiel

Pedro López y Butelle, con permiso del técnico, ausentes de la sesión

Tras la dura derrota en el Santiago Bernabéu, el Real Valladolid volvió esta mañana al trabajo, con la sesión de entrenamiento programada en el campo de fútbol de Peñafiel y la posterior sesión de hidroterapia en el Hotel "Convento Las Claras".

La mejor noticia en el día después a la goleada encajada ante el Real Madrid es que las secuelas en el equipo son sólo anímicas, no físicas. Todos los jugadores pudieron entrenarse con normalidad, por lo que las noticias desde la enfermería siguen siendo positivas.

Sólo Butelle y Pedro López, con permiso del entrenador por asuntos personales, faltaron a la cita en Peñafiel, donde se ejercitaron los titulares en una sesión de recuperación y tuvieron una sesión más intensa los suplentes, con las lógicas reservas por el mal estado del terreno de juego.

Este martes el equipo tendrá su jornada de descanso y el miércoles, a partir de las 10,30 horas, volverá a los Anexos para preparar el encuentro que este domingo, a partir de las 17 horas, le enfrentará ante el R.C.D. Mallorca.

Fotografía (César Minguela): Mendilibar se dirige a los integrantes de la primera plantilla antes del inicio de la sesión.